Terminando Destrúyeme

Me quedan muy pocos capítulos para terminar la historia, y como insaciable que soy ya tengo mi próxima escritura en mente, pero voy a ir hablando con la nada a medida que escriba. Una vez que empiece, voy a ir contando los días en notas y escribiré una entrada contándoles como fue mi día, mucho de lo que escribo lo influye mi estado mental en ese día (como cuando estoy enojada, ahí si que evito sentarme a escribir jajaja) es por eso que de igual forma voy a desahogarme, tal vez no sea con el libro, pero si con el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entre el Sol y Mercurio. Con la tecnología de Blogger.

Pesquisar

Followers

About Me

Mi foto
V.J. Bernal
Soy aficionada al café y escribo. Nací en algún momento de los 90' y actualmente estudio Letras. Cuando no estoy soñando despierta, lo hago dormida.
Ver todo mi perfil

linkie ♥

Blog contents © Entre el Sol y Mercurio 2010. Blogger Theme by NymFont.