Destrúyeme ya está disponible!

Y después de tanto esfuerzo y tiempo, Destrúyeme es oficialmente parte del mundo y yo no podría estar más feliz. Haberlo terminado y que ya esté listo para llegar a cualquier persona todavía me parece irreal, pero acá esta y soy pura alegría.
Gracias, mamá, por bajarme a la Tierra incluso hoy, ya sé que soy insoportable cuando estoy emocionada. Gracias por dejarme escribir y darme ánimos toda la vida.
Como tanta felicidad me nubla el sentido común, me voy a aferrar al agradecimiento del libro.



"Dar las gracias puede ser tan extenso y difícil, sin embargo lo pensé tanto que creo tener todas las palabras para con todas las personas. 
Especialmente a mí familia, somos pocos pero valemos por mucho, su apoyo incondicional, su oído atento y esa atención infinita que solo ustedes pudieron ofrecerme. Me sentí realmente feliz cuando vi lo orgullosos que estaban de mí y de mis logros. Facu y Mati, son insoportablemente necesarios. A mamá que gritaba a los cuatro vientos sobre el libro, te amo, ma, no sé qué sería sin vos.
A mis amigos, tanto virtuales como de carne y hueso que en algún momento se preocuparon por Destrúyeme, Amelia y Milo, que escucharon cada cambio y cada locura mía. A mi primera lectora, que soportó aún más mis desvaríos, y me siguió el juego cada vez que hablaba de los personajes como si realmente existieran, fuiste de gran ayuda. Gracias, Cele, por dejarme usar el nombre de tu hija, son las mejores. Gracias, Flor, hermana de la vida, por tener tanta fe en mí que tus predicciones futuras eran todas de buen augurio, en tu mente ya soy reconocida y eso me basta.
Y por último, gracias, Romi, amor de mi vida, espero que cuando crezcas comprendas lo que tu mera presencia es para mí, me enseñaste a ser feliz y a querer la vida, a luchar por lo que quiero y a amar incondicionalmente. Jamás pensé que la felicidad de otra persona pudiera constituir la de uno, pero tus sonrisas me hacen más feliz que cualquier otra cosa en el mundo. Sin vos, nunca hubiese hecho nada de esto. Gracias por pensar de mí lo mejor y esperar lo extraordinario, te amo."





Y por último:
El día que escriba y no sea por placer, que el Universo no me permita hacerlo.



Comentarios

  1. FELICIDADES VICTORIA YA ERA EL MOMENTOOOOOO!
    Te amo perra, era hora de que lo saques!
    PD: Este libro va a ser un best seller!

    ResponderEliminar
  2. Me haces sonrojar! Gracias, mi vida (viste que yo no insulto) jajaja Love you more ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el libro… cuando lo empecé a leer mi primer pensamiento fue huu el mismo tema , clásico , pero a medida que iba transcurriendo la historia me encanto … me atrapo , el final inesperado. Un poco triste pero da un final abierto… me encantaría pensar que hay una segunda parte … en fin … me encanto mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nereida, por dejarme tu opinión, es muy importante para mi y mucho más saber que te gustó y lo disfrutaste. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, acabo de terminar de leer destrúyeme, y lo único que puede pensar es cuando voy a leer la continuación.
    me gusto mucho, debo decir q a ratos me perdía, pero aún así me gusto muchísimo, quede enganchada de la historia, así que dime por favor, cuanto tendré que esperar para leer la continuación???
    Éxito y GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paulina, muchas gracias por haberlo leído y darme tu opinión! El segundo libro esta en proceso, espero no tardar tanto :)

      Eliminar
  5. Acabo de terminar de leerlo, lo hice en dos días, no podía parar! Espero con ansias la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberlo leído y dejarme un mensaje!

      Eliminar
  6. Excelente trabajo tu libro me atrapo, de verdad me gusto muchisimo. Espero con ansias la segunda parte. Muchos exitos

    ResponderEliminar
  7. Hola , recien acabo de terminar de leer destruyeme, y la verdad es que me encanto.Me atrapo desde el comienzo, estoy deseando que escribas la segunda parte, quiero saber como siguen las vidas de milo y lia, si se volveran a encontrar ,si estaran recuperados.
    Mis mejores deseos para vos y tus magnifica escritura .
    Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tefi, me alegra mucho que te haya gustado :) Ya estoy trabajando en la segunda parte y espero guste tanto como Destrúyeme. Gracias por tus palabras, besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Descargué tu libro y quiero leerlo dentro de poco. Tal vez termine escribiendo una review en Goodreads :)
    Suerte!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por descargarlo, espero te guste y disfrutes el libro. Besos!

      Eliminar
  9. Hola, lo descargué y lo leeré, ánimo que se puede!!!! que genial, siempre quise escribir un libro, pero nunca lo he hecho, Suerte! adiós <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javiera, muchas gracias por descargarlo, y anímate, que es una sensación maravillosa. Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!! me pase el fin de semana leyendo tu libro y quiero que sepas que me encanto, Te felicito ! Y te doy las gracias por escribir algo tan lindo y compartirlo con el mundo, tenes el coraje que yo no jaja. Suerte! Espero el segundo ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Evelyn, muchas gracias por lo que me decís :) Saludos!

      Eliminar
  11. Hola, habrá una segunda parte del libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que habrá, se llama Mírame. Pronto tendrán noticias de él :)

      Eliminar
  12. Dime, por favor, que la segunda parte no tardará en salir! Me muero por leerla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mírame - Capítulo 6

Cien Historias, Cien Extraños