Cien historias, Cien extraños

Hay una canción que te extraña

Quizás mi caminar fue lento,
el sol un poco fuerte
o la falta de viento tuviese la culpa.
Una canción que había escuchado horas atrás daba vueltas en mi cabeza,
pasaba lento y rápido, quise cantarla.
Lo hice.
Un cigarrillo y su humo me acompañaban.
La ceniza caía y se quedaba atrás;
sola.
Quería repasar nuestra conversación y encontrar el error,
pero la canción continuaba repitiéndose,
no me dejaba evocar el momento.
Me pregunté:
¿qué te pasa?
Reaccioná.
No hubo respuesta.
La gente que dejaba atrás se parecía mucho a vos.
Unos tenían tu pelo,
otros tus piernas,
tus manos
o espalda.
Pero nadie cantaba la canción,
como lo harías vos.
Pasé calles sin mirar siquiera,
y mis lentes se empañaron.
No sé por qué.
Capaz llovía en alguna parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entre el Sol y Mercurio. Con la tecnología de Blogger.

Pesquisar

Followers

About Me

Mi foto
V.J. Bernal
Soy aficionada al café y escribo. Nací en algún momento de los 90' y actualmente estudio Letras. Cuando no estoy soñando despierta, lo hago dormida.
Ver todo mi perfil

linkie ♥

Blog contents © Entre el Sol y Mercurio 2010. Blogger Theme by NymFont.